Soluciones de vidrio para proyectos de arquitectura

NUESTRAS VENTANAS A MEDIDA PARA EDIFICIOS

Nuestro modelo de trabajo se centra en garantizar la máxima adaptabilidad de las ventanas a edificios, estructuras y arquitectura conservando toda la seguridad y funcionalidad. Desarrollamos soluciones a medida para ventanas y cristalería para edificios de todo el mundo. El vidrio es una de las decisiones más importantes en cualquier edificación.

Nosotros nos comprometemos, gracias a nuestro equipo, exámenes exhaustivos y aprendizaje que nuestras ventanas para edificio ofrecen la mejor garantía durante años. Te proponemos un amplio catálogo de ventanas especiales para la construcción de edificios o rehabilitación.

Una línea de vidrios de edificios modernos, innovadores y seguros. Estos modelos se pueden instalar en edificios comerciales o edificios de vivienda. Totalmente versátiles y únicos.

Vidrio para proyectos de arquitectura de todo el mundo

Nuestra apuesta por la innovación y la calidad nos ha permitido poder participar en proyectos de arquitectura de todo el mundo como proveedores de vidrio para ventanas. Ofrecemos una gran especialización en vidrios de altas prestaciones para fachadas, interiores, lucernarios y estructuras completas. Un diseño exclusivo y ‘ad-hoc’ con gran personalización.

Te asesoramos para que escojas el modelo de cristal que mejor se adapte al proyecto arquitectónico. Nuestro equipo de consultores te guiará para disponer de las soluciones innovadoras requeridas por arquitectos e ingenieros, transformando ideas y necesidades en soluciones de vidrio.

CERTIFICADOS INTERNACIONALES

PROYECTOS DESTACADOS EN EL MUNDO

© duglass.com 2020 - Todos los derechos reservados