Soluciones de vidrio para ferrocarril

NUESTRAS VENTANAS DE ALTA CALIDAD PARA TRENES

En Duglass Ariño diseñamos, desarrollamos y fabricamos modelos de alta calidad de ventanas para trenes y vidrios de ferrocarril. Cumplimos con los mayores estándares de garantía y seguridad para ofrecer un catálogo completo e innovador de cristales para trenes, tanto interiores como exteriores.

Aunamos tecnología, prestaciones, diseño único y experiencia para obtener los mejores resultados en la fabricación de ventanas completas, puertas exteriores y vidrios interiores para trenes de alta velocidad, de larga y media distancia, metros y tranvías.

Te ofrecemos vidrios y ventanas a medida para transportes. Nos ajustamos a tus necesidades para que obtengas el resultado óptimo.

Fabricamos vidrios especiales de protección para ferrocarriles

Los modelos de ventanas para trenes y transportes que diseñamos están especialmente cuidados para favorecer la seguridad. Gracias a nuestra metodología y análisis conseguimos ofrecer un producto de vidrio con una gran resistencia mecánica, resistencia de impactos y penetración de objetos. Con el mínimo peso y reducción del ruido.

Disponemos de modelos con acabados renovados e innovadores como los recubrimientos solares. Todo ello orientado a satisfacer dos aspectos clave: la seguridad y el confort de los ocupantes.

CERTIFICADOS INTERNACIONALES

PROYECTOS REALIZADOS EN EL MUNDO

© duglass.com 2020 - Todos los derechos reservados