Más de 50 años de historia

Ariño Duglass es una de las primeras empresas europeas independientes dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de vidrio transformado.
Una dilatada experiencia que comenzó en el año 1952 y la confianza de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo, han hecho que gocemos de una posición de vanguardia, situando al grupo en la elite de las empresas del sector.

  • 1952

    En la pequeña mercería de la familia Ariño, de Zaragoza, se empieza a cortar vidrio a medida.

  • 1968

    La empresa se trasladó de ubicación multiplicando su espacio y comprando revolucionarias máquinas para la época.

    1968

  • 1973

    Trasladado de instalaciones a su actual ubicación. Se inició la producción de productos para el ferrocarril.

  • 1990

    Ariño Duglass adquirió la línea de magnetrón. Esta nueva máquina permitió desarrollar nuevos productos de bajo control solar y bajo emisivo.

    1990

  • 1995

    Ariño Duglass firmó el acuerdo de la colaboración con la Universidad de Zaragoza vigente en la actualidad.

  • 1996

    Se creó el departamento de I+D con expertos e investigadores. La empresa se convirtió en un referente internacional dentro del sector.

    1996

  • 2016

    Ariño Duglass recibe el premio Triple Hélice como empresa innovadora del año en Aragón. Se crea la catedra Ariño Duglass junto con la universidad de Zaragoza

  • 2020

    25 aniversario de la colaboración con la Universidad de Zaragoza. Se incrementa la facturación y consolidación de la expansión internacional.

    2020

ARIÑO DUGLASS EN CIFRAS

Presencia en 57 paises

75% de exportación

1500 proyectos

21 líneas de procesos

150 profesionales

SOBRE NOSOTROS

Ariño Duglass, un referente nacional e internacional en el sector del vidrio, con un producto técnico de alta calidad y en continuo desarrollo, que genera un valor añadido con sus servicios y soluciones.

Ser una empresa eficaz en su actividad, dinámica, capaz de implantar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes potenciando el sistema de calidad.

Calidad: Nos caracterizamos por ofrecer los productos tecnológicamente más avanzados del sector, con un servicio eficaz y buscando siempre la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Innovación: Promovemos mejoras continuas en nuestros procesos y métodos para ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes, diferenciándonos así de la competencia.

Responsabilidad: preocupación no solo por la calidad de nuestros productos sino también contribuyendo a la mejora social y económica de nuestro entorno, junto con nuestra apuesta por reducir el impacto ambiental.

Personas: el capital humano es nuestro principal recurso y la base del éxito, aseguramos las posibilidades de desarrollo profesional de los integrantes de la empresa, potenciando el talento y la excelencia.

Ariño Duglass, S.A. somos de las primeras empresas europeas independientes dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de vidrio transformado para sectores como arquitectura y construcción, ferrocarril y automoción, industria y seguridad y decoración e interiorismo.

Ariño Duglass, S.A. tiene el objetivo básico de crecer de manera sostenible. Para ello, se enfoca en productos de alto valor añadido, destinados a la satisfacción de los clientes más exigentes. La consecución de éste objetivo se cimenta en el respeto por las personas, especialmente por su seguridad y salud; en un clima de trabajo motivador y en un marcado orgullo de pertenencia.

Por ello hemos establecido la presente Política de Calidad y Medio Ambiente basada en el compromiso ineludible de satisfacer los requisitos legales, establecidos por la legislación vigente, y los requisitos técnicos establecidos por las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, como la mejora continua en todas nuestras actividades.

Descarga aquí nuestra política completa

© duglass.com 2020 - Todos los derechos reservados