Noticias

Ariño Duglass se une al CLUSTER DE LOGÍSTICA

El pasado martes, 11 de abril, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a Ángel Gil Gallego y a Alejandro Herráez, con quienes pudimos analizar las oportunidades de impulsar nuestro departamento de logística a través de sinergias…
DFactory - Ariño Design

Ariño Duglass ha creado una nueva unidad productiva, Ariño Design

Ariño Duglass ha creado una nueva unidad productiva, Ariño Design: un proyecto tecnológico de vanguardia para el sector de la movilidad en general y del ferrocarril en particular. La sede de Ariño Design se ubica en el edificio D-Factory,…

Arranca el nuevo proyecto NEUTRALPATH

En Ariño Duglass estamos encantados de participar en el nuevo proyecto NEUTRALPATH financiado por HorizonEU para la eficiencia energética a partir de distintos generadores de energía limpia.

Ariño Smart Hub firma su compromiso con la asociación Apadrina un Olivo para la promoción y desarrollo de nuevas empresas en zonas despobladas.

  La fundación Ariño Smart Hub, promovida por la empresa Ariño Duglass, y la asociación Apadrina un Olivo de Oliete (Teruel), han firmado un acuerdo para colaborar en la promoción y desarrollo de nuevas empresas en zonas despobladas…

Ariño Duglass fabricará vidrio para nuevos trenes por 4 millones

Ariño Duglass: un gran polo de vidrio en Aragón Ariño Duglass fabricará vidrio de altas prestaciones para nuevos trenes por 4 millones Se fabricará el vidrio de altas prestaciones para los proyectos de Talgo tiene en Alemania y Dinamarca…

Ariño Duglass: un gran polo del vidrio en Aragón

Ariño Duglass: un gran polo de vidrio en Aragón La empresa espera incrementar su facturación un 40% y ampliar su plantilla hasta los 250 empleados para 2023. Ver la noticia

Digitalización, mejora de las condiciones y sostenibilidad: los retos de la construcción

Digitalización, mejora de las condiciones y sostenibilidad: los retos de la construcción El Director General de Ariño Duglass, Raimundo García-Figueras, se reunió junto con el Director General de Urbanismo del Gobierno de Aragón…

Vidrios inteligentes para el sector ferroviario

Vidrios inteligentes para el sector ferroviario El centro tecnológico Tekniker y Ariño Duglass participan en el proyecto VITECA para la aplicación de técnicas innovadoras de recubrimientos en el desarrollo de parabrisas y ventanas…

Ariño Duglass invierte tres millones en un horno de cien toneladas para templar vidrio

Ariño Duglass invierte tres millones en un horno para templar vidrio de grandes dimensiones Noticia publicada en heraldo.es. La empresa Ariño Duglass incorpora a su tecnología un nuevo horno de templado de última generación y de…

Ariño Duglass: viste de vidrio los edificios más emblemáticos de España

Ariño Duglass desarrolla un vidrio único para garantizar el confort climático del interior del Mercado Central.

REINDUS 2020

Ariño Duglass S.A. participa en el proyecto con título: “Nueva línea de horneado para la transformación de vidrio plano de gran formato”, y por ello ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro…

Nuevo Certificado de calidad IGCC para Estados Unidos

"El Consejo de Certificación de Vidrio Aislante, Inc. (IGCC) certifica que Ariño Duglass cumplen con los estándares para la fabricación de vidrio aislante. Homologación que permite la venta del vidrio de la compañía en el mercado Norteamericano." Ariño…
Entrega Premio internacionalización 2019

Ariño Duglass premio a la internacionalización en los Premios a la Exportación 2019

Ariño Duglass recibe el premio a la internacionalización en los Premios a la Exportación 2019   Ariño Duglass tiene 150 empleados y sus ventas en 2019 alcanzaron los 15,5 millones, duplicando sus cifras en cuatro años. La investigación…

Ariño Duglass Presente y futuro de los vidrios de altas prestaciones

Ariño Duglass aporta exclusivas e innovadoras soluciones en vidrio a los estudios de arquitectura e ingenierías más prestigiosos.

Entrevista en Aragón Radio

Entrevista a Leyre Tejedor del departamento de I+D+i sobre la innovación constante en los productos de Ariño Duglass.

“La industria tiene que tirar y mantener el empleo cueste lo que cueste”

Raimundo García-Figueras, director general de Ariño Duglass, fabricante de vidrio que no ha dejado de producir ni ha hecho uso de los ERTE.

Colaboración de Ariño Duglass S.A. y la Universidad de Zaragoza

Ariño Duglass, S.A y la universidad de Zaragoza participan en un proyecto para la innovación y desarrollo de vidrios antipolución.
Ardila

Ariño Duglass patrocina la instalación artística “Alice” de ELISAVA en el festival Llum BCN 2019

Ariño Duglass ha patrocinado y cola la instalación artística “Alice”, proyecto hecho por los alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.
© duglass.com 2020 - Todos los derechos reservados