Nuestra filosofía de trabajo

La continua investigación y el desarrollo tecnológico permiten incorporar día a día los últimos métodos de fabricación que nos llevan a la excelencia empresarial y a la mejora. Asesoramos, creamos y desarrollamos innovadoras y exclusivas soluciones que satisfacen con éxito las necesidades de nuestros clientes, otorgándonos su confianza.

Normativas y certificados

El cumplimiento de estos objetivos, nos permite dar respuesta a cualquier necesidad, con la garantía de un servicio completo, de calidad, preciso y rápido, junto con el cumplimiento de las normativas y certificados internacionales de calidad, medioambientales y de seguridad.

Tenemos tres grandes objetivos

  • Contribuir al ahorro energético en la climatización de los edificios.
  • Crear y desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado.
  • Automatización de procesos: minimizamos errores humanos, contribuimos a la mejora de la calidad de los productos y procesos,disminuimos los riesgos en accidentes laborales.

Incorporamos las últimas tecnologías a nuestros procesos día a día

Con la Universidad de Zaragoza

Desde hace más de 20 años Ariño Duglass colabora estrechamente con varios grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza, desarrollando conjuntamente productos y capas especiales para diferentes proyectos alrededor de todo el mundo, como el novedoso diseño de un sistema antiabrasivo para las ventanas del tren de alta velocidad La Meca-Medina en Arabia Saudí.

Cátedra Ariño Duglass

La Universidad de Zaragoza y Ariño Duglass han creado una cátedra para fomentar la investigación sobre el vidrio. La cátedra tiene como objetivo fomentar la cooperación entre ambas entidades, generar la investigación avanzada y favoreciendo un nuevo conocimiento.

Proyecto INNPACTO - EMAP

Dentro de sus planes de I+D, Ariño Duglass participa actualmente en un proyecto multidisciplinar desarrollado por un consorcio de empresas privadas en colaboración con la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de estructuras multilámina de altas prestaciones mediante la combinación de láminas poliméricas técnicas y vítreas para transporte, seguridad y defensa.

Proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Referencia ITP-2011-1273-420000 Años 2011-2014.