Ariño Duglass presente en la Jornada Técnica Veteco Glass

Raimundo García-Figueras, director general de Ariño Duglass, participó en la jornada técnica “el vidrio aislante, más allá de un concepto”, celebrada en el marco de ePower&Building 2018.

Noticia publicada en interempresas.net. El pasado 15 de noviembre, en el marco de Veteco 2018 y ePower&Building, tuvo lugar la jornada ‘El vidrio aislante más allá del concepto’, organizada por Interempresas Media, con su publicación Vitrea, junto a Asefave y Veteco Glass.

VER LA NOTICIA

Convocatoria de la junta general de accionistas de la Sociedad Ariño Duglass S.A.

El consejo de administración de ARIÑO DUGLASS, S.A. (la “Sociedad”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta sociedad a junta general de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social sito en La Puebla de Alfindén (50171-Zaragoza), Polígono Royales Bajos, sin número, el día 3 de agosto de 2018, a las 11:00 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 4 de agosto de 2018, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD_AD [Descargar el pdf completo]

La innovación en la transformación del vidrio

La innovación en la transformación del vidrio contribuye a la sostenibilidad de las envolventes

Noticia publicada en interempresas.net. Ariño Duglass realiza todas las transformaciones comerciales que pueda precisar un vidrio flotado. Todas estas labores las realiza la empresa desde sus instalaciones en La Puebla de Alfindén, Zaragoza.

Ver la noticia