Ariño Duglass posee una amplia gama de vidrios de alta seguridad, capaces de satisfacer los requisitos más exigentes de protección física, antirrobo, antibala y antiexplosión. Los diversos grados de protección se consiguen con la combinación de diferentes materiales en un acristalamiento laminado. Combinando materiales como el vidrio, el polivinil butiral y el policarbonato es posible alcanzar altos niveles de protección frente a agresiones físicas.

La normativa EN 356 ‘Vidrio para la construcción. Vidrio de seguridad. Ensayo y clasificación de la resistencia al ataque manual’ define ocho niveles de clasificación que representan la aptitud del acristalamiento para resistir el ataque por lanzamientos de objetos y tentativas de robo. Dentro de esta clasificación Ariño Duglass posee los siguientes acristalamientos homologados.

Así mismo, Ariño Duglass dispone de soluciones innovadoras para la protección antibala y antiexplosión, desarrollando además composiciones especiales según los requisitos del proyecto.