EnduroShield TM es una capa protectora permanente para utilizar en todo tipo de superficies de vidrio. El producto es un líquido transparente que se pulveriza sobre el vidrio y mediante una unión covalente crea la capa permanente. Tiene una durabilidad de 10 años en vidrio nuevo y de 3 años en vidrio ya existente.

Enduroshield TM no es una capa tradicional que se pone sobre el vidrio, sino una adhesión química que se convierte en permanente en toda la superficie. Protege contra la corrosión y las manchas de contaminantes, incluidas las sales marinas y la polución, y facilita la limpieza (reduce el tiempo de limpieza en un 90% y el consumo de agua y detergentes).

El vidrio sin tratar tiene poros y, como consecuencia, absorbe contaminantes que causan su deterioro y decoloración. El deterioro de la superficie hace que la limpieza sea más frecuente y mucho más difícil. Enduroshield TM sella el poro ayudando a prevenir el deterioro causado por las manchas y la corrosión.

EnduroShield TM se puede utilizar sobre todo tipo de superficies de vidrio como mamparas de baño, muros cortina, ventanas, barandillas, espejos, lucernarios y también parabrisas de coches y ventanas de tren.

Ariño Duglass puede aplicar EnduroShield TM a toda la gama de productos una vez terminados, antes de su embalaje y envío al cliente.

.