Ariño Duglass incorpora a su gama de vidrios aislantes Ambience un nuevo intercalario Warmedge en sustitución del intercalario metálico de aluminio. Estos nuevos perfiles Warmedge son composites plástico-acero inoxidable aislantes.

Mediante el nuevo Ambience Warmedge se mejoran las prestaciones térmicas de los vidrios aislantes, ya que la temperatura del vidrio interior es más homogénea en toda su superficie, pudiendo disminuir el coeficiente de transmisión térmica global de la ventana hasta un 10%.

Para alcanzar las más altas prestaciones de aislamiento térmico Ariño Duglass emplea triples acristalamientos, incorporando al vidrio aislante Ambience dos cámaras estancas de gas en lugar de una. Mediante el uso de triples acristalamientos combinados con vidrios Ariplak Low E-SP y utilizando gas argón se pueden conseguir aislamientos térmicos de hasta valores-U de 0.6 W/m2K, lo que lo convierte en un producto muy apropiado para climas fríos. Así mismo, se puede sustituir el intercalario de aluminio convencional por intercalario Warmedge también para Ambience Tri.

Dimensiones máximas Dimensiones mínimas Espesores
5500 x 2700 mm 350 x 190 mm 60 mm

Para medidas superiores consulte con nuestro Departamento Técnico.